¡5 consejos para aprender a andar en bicicleta sin ruedas de apoyo!

En BLOG 0 comentarios

¡Así que ha llegado el día! Enseñar a su hijo cómo aprender a andar en bicicleta sin las ruedas de apoyo. 

En primer lugar, ¡este es un GRAN día para su hijo! Recuerdo cuando aprendí a andar en bicicleta sin las ruedas de apoyo, y tengo 40 años 😂

Si puede, tal vez con la ayuda de un hermano/hermana/papá/mamá/abuelo/amigo, tome el teléfono y grabe un video de los esfuerzos. Será DIVERTIDO verlos dentro de unos años, y proporcionarán algunas risas familiares divertidas más adelante. 

Hay bastantes trucos para aprender, cuando se trata de andar en bicicleta sin ruedas de apoyo. Hemos reunido algunos de los que nos gustan, y puedes elegir los que mejor se adapten a tus necesidades. 

1. Bicicletas de equilibrio

¡Las bicicletas sin pedales son geniales! Lo más importante es que son divertidos para los niños andar en bicicleta cuando son más pequeños y, en segundo lugar, les enseñan muchas habilidades de equilibrio. Esas habilidades son importantes cuando se trata de aprender a andar en bicicleta. Si su hijo es demasiado grande para una bicicleta sin pedales, hay otra manera. 

2. Pedales apagados

Cuando se trata de andar en bicicleta, lo más importante es el equilibrio. En realidad, cuanto más rápido van, más fácil les resulta a los niños mantener el equilibrio (pssst... nunca les digas eso 😁). 

Si ya pasó el paso de las bicicletas sin pedales, otra forma de aprender los conceptos básicos del equilibrio es quitar los pedales de la bicicleta. Asegúrese de que el sillín esté completamente hacia abajo, para que el niño pueda llegar al suelo con un pie plano. También es MUY IMPORTANTE que aprenda esta habilidad en un camino llano, Y que el niño tenga frenos de mano disponibles. Recuerde que simplemente subirse a una bicicleta "grande" es un gran paso a los ojos de su hijo. No es necesario andar en bicicleta sin frenos también. 

3. palo

Esta es la forma en que les enseñé a mis propios hijos a andar en bicicleta. Agregué un palo de escoba a la silla y corrí detrás de mis hijos cuando iban en bicicleta. Me di cuenta de que les dio consuelo saber que papá estaba junto a ellos, en caso de que algo sucediera, por ejemplo, cuando mi hijo menor vio una mariposa y se olvidó de lo que estaba haciendo y comenzó a señalar con los dedos. Después de algunas pruebas una tarde, estaban listos para comenzar (pasaron horas en bicicletas sin pedales mientras crecían). 

4. ¡Corre Forrest, corre! 

El viejo método dorado todavía funciona. Corre detrás de ellos y sujeta sus hombros mientras intentan mantener el equilibrio. A algunos niños les gusta esto y a otros no. Trate de hacerse una idea, incluya a sus hijos y pregúnteles qué piensan. 

Mi hijo mayor fue un temerario desde el principio (básicamente todavía lo es). No quería formar parte de mí en absoluto, en el proceso de aprender a andar en bicicleta. Resultó en algunos moretones, pero logró resolverlo. 

Mi hijo menor era un poco más del tipo "buscando mi ayuda". Pero ambos métodos funcionaron, y después de una tarde de práctica, ambos andaban en bicicleta por las carreteras seguras y los senderos para bicicletas de nuestro vecindario. 

5. Comience poco a poco

Cuando el niño haya aprendido a equilibrar un poco la bicicleta, intente implementar algo de "gamificación" en el proceso: haga un juego con eso.

Si cuentas los segundos que los pies están en el aire, tu hijo experimentará gratitud y emoción al batir sus propios récords. Al mismo tiempo, los niños aprenderán a levantar los pies del suelo y se sentirán cómodos al saber que realmente pueden equilibrar la bicicleta. 

Puede recorrer 20 pies por el camino y avisarles cuando lo alcancen, recibirán un gran saludo de los ganadores de su parte. La próxima vez ve 25 pies y así sucesivamente. 

6. ¡Recuerda siempre!

¡Siempre usa un casco! Eso es evidente, por supuesto. Vistiendo un casco de bicicleta es lo más importante que puede hacer por su hijo. Enseñará a tus hijos, que es normal llevarla cada vez que salen a andar en bicicleta, también cuando se hagan mayores. 

Entrena en una superficie plana en el parque, fuera de tu casa en una carretera segura u otro lugar que tenga sentido para ti. 

Recuerde educar a su hijo en el uso de la bicicleta. Cómo usar los frenos, cómo conducir, qué buscar, etc. Es bastante estándar para nosotros, pero para un niño que sale a andar en bicicleta con ruedas de apoyo, puede ser bastante abrumador al principio. 

Lo más importante es DIVERTIRSE al aprender a andar en bicicleta. Mi experiencia con dos niños es que pueden hacer 10 veces más, de lo que realmente creo que pueden... y 100 veces más de lo que su madre cree que pueden hacer 😂. 

¡Buena suerte con uno de los mejores días de sus vidas! 

PD. no dude en publicar videos e imágenes en Instagram y etiquetar nuestra cuenta @Crazy_safety (www.instagram.com/crazy_safety/). Eso realmente nos alegraría el día (... y a todos nuestros seguidores también). 

¡Mantenerse a salvo! 

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen