¿POR QUÉ LES GUSTA TANTO A LOS NIÑOS CRAZY SAFETY?

Los niños disfrutan de las aventuras. Y cuando se ponen un casco de Crazy Safety, no es sólo un casco de bicicleta. Es un animal que cobra vida. Mis dos hijos, Zeth y Manila, han servido como conejillo de indias, y les encanta probar los nuevos cascos. Incluso mi esposa los encuentra divertidos y decorativos. Me gusta que Crazy Safety también pueda hacer sonreír a los adultos.

Zdenko Oliver Santini”

¿CÓMO SURGIÓ LA IDEA?

La idea comenzó cuando estaba en el colegio y mis padres querían que usara el casco para la bicicleta. Me parecía muy simple, así que decoré mi casco. Le añadí un hocico y dientes de cartón y dos ojos hechos de bolas de poliestireno de la clase de arte. De repente, tenía un cocodrilo en mi cabeza. Mis amigos estaban entusiasmados con la idea, y se pusieron en cola para conseguir uno igual.

“Zdenko Oliver Santini”

CUÉNTANOS SOBRE EL PROCESO DE DISEÑO

Primero dibujé las figuras a mano, y después un diseñador gráfico profesional me hizo los modelos digitales en 3D. Sin embargo, los modelos eran demasiado angulosos y sin vida. Así que decidí hacer las figuras con cera de modelar sobre un casco de bicicleta normal, que luego envié al fabricante. Funcionó y, desde entonces, he utilizado ese método cada vez que he diseñado una figura nueva.

Zdenko Oliver Santini”

LA FILOSOFÍA DETRÁS DE CRAZY SAFETY

¡La seguridad puede ser divertida! Crazy Safety ofrece un mundo lleno de animales divertidos y encantadores que esperan convertirse en los mejores amigos de su hijo.

Detrás de los coloridos personajes, encontrarás una serie de cascos y accesorios de calidad que mantendrán a su hijo seguro en la carretera. Par una aventura emocionante se necesita calidad y comodidad.

La estructura de Crazy Safety garantiza un casco ligero que mantiene la temperatura de la cabeza fresca y es cómodo de llevar. Si elige uno de nuestros diseños, su hijo encontrará al mejor amigo con el que compartir sus nuevas experiencias sobre ruedas. ¡Ahora es más fácil que nunca que los niños se pongan el casco! Mejillas enrojecidas, a toda velocidad y con mucha energía.

Los cascos de Crazy Safety son fáciles y cómodos de usar, incluso durante los viajes largos. Perfecto para las aventuras. Independientemente del destino, Crazy Safety le ofrecerá a su hijo la oportunidad de desarrollar su coordinación motora.

Originalmente parte de la gran marca ABUS, Crazy Safety es ahora una marca independiente, y propiedad del creador Zdenko Oliver Santini y sus socios.

CONOCE AL EQUIPO

Zdenko Oliver Santini

Socio, inventor y diseñador de los cascos de bicicleta Crazy Safety. Zdenko lleva más de 20 años en la industria de los dibujos animados y el diseño, enfocado en los más pequeños de la casa. Su larga trayectoria como artista 2D, ha evolucionado en el diseño de los famosos cascos de bicicleta 3D de Crazy Safety.

Casper F. Larsen

Casper es un ex piloto con grandes habilidades de gestión, lo que lo convierte el Director de Operaciones perfecto para New Shape ApS. Sus sólidas habilidades analíticas, combinadas con su comprensión de los mercados globales en línea, hacen de Casper el candidato perfecto para apoyar el continuo crecimiento de New Shape ApS.

Kim Møller-Nielsen

Kim lleva más de 20 años en el campo de la innovación, desarrollo y gestión de productos por lo que es el socio perfecto para tener en nuestro negocio. Kim es una persona líder e innovadora, el aliado perfecto para tener en New Shape ApS.

CONTACTO