ÚNETE A NUESTRO PROGRAMA DE EMBAJADORES DE MARCA

Únete a nuestro Programa de Embajadores de Marca a través de UpPromote y ayúdanos a proteger más cabezas en todo el mundo.

Obtendrás una comisión del 10% del total de las ventas por recomendación cada vez que un cliente realiza una compra a través de tu enlace de Embajador de Marca o utiliza tu código de descuento.


Apply

Join our influence program

¿QUIERES QUE COLABOREMOS?

En Crazy Safety siempre estamos buscando colaboradores para expandir nuestro mensaje sobre nuestros cascos de bici para niños en todo el mundo.

Si eres un influencer muy activo, o tienes un perfil en social media en línea con nuestra marca, nos encantaría saber más. Nosotros, te enviaremos gratis el casco(s) para que lo puedas probar por tí mismo

¿ERES TÚ A QUIEN BUSCAMOS?

Cuéntanos sobre ti, cuál es tu misión y lo que te hace diferente. ¡Puede que seas la persona que estamos buscando!

SÓLO SE NECESITA UNA PERSONA, PARA CAMBIAR LA FORMA DE PENSAR DE MILES DE PERSONAS

Juntos podemos alcanzar la grandeza

No importa si eres un influencer profesional o un líder local con ideas que compartir. Nos encantaría saber más de ti, y empezar a colaborar. Ayúdanos a difundir nuestro mensaje: La seguridad puede ser divertida.

01 Instagram

Echa un vistazo a nuestra cuenta Instagram - Crazy_Safety - te dará una idea del tipo de influencers con los que trabajamos.

02 Contacto

Nos encantaría saber más de ti. Puedes dejar un comentario sobre ti y un enlace a tu perfil. Lo revisaremos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

03 Casco GRATIS

Si tu perfil de SoMe encaja con nosotros, te enviaremos gratis un casco(s) para que lo pruebes.

CONTACTO